Communauté Française d'Opération 7 Index du Forum

Communauté Française d'Opération 7 Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Montaje De Platillos Gourmet Pdf Download ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Communauté Française d'Opération 7 Index du Forum -> OPERATION 7 -> News
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
manijany
Membres

Masculin

MessagePosté le: Jeu 1 Sep - 14:08 (2016)    Sujet du message: Montaje De Platillos Gourmet Pdf Download Répondre en citant

Montaje De Platillos Gourmet Pdf Download > bit.ly/2bM7in5

Montaje De Platillos Gourmet Pdf Download, download fiqih dakwah mustafa masyhur pdf free

084f2db8c6
Hay veces que pensamos por qu el chef lo habr diseado as o que bello se ve o tal vez yo le cambiara estoPero que mas da solo queremos montar platillos! Es prcticamente lo que ms espera el estudiante cuando empieza la gastronoma, nicamente reproducir aquellas obras realizadas por chefs que vemos en televisin o revistas. Primero los colores se ven apagados y repetitivos, los cortes son toscos, el color de las arvejas o guisantes no es el mejor, prcticamente todo esta frito.Pescado frito, papas fritas, arvejas hervidas.***2- UnidadCuando los elementos de un plato se unen para formar una estructura, se llama unidad. Sencillamente, este concepto trata de cuan alto es nuestra presentacin, da lo mismo si es baja o alta, pero tambin habla de que tengamos varios relieves y formas que otorguen movimiento al plato. Escog un men con algo de Caribe, algo Thai& Me devan los sesos para presentarlo, creo que sali bien. Evitar servir guarniciones de sabor intenso con carnes delicadas, evitar que haya muchas frituras, no mezclar almidones con salsas muy pesadas, y la lista sigue y sigue.Esa es la idea del equilibrio, usar todos los elementos antes mencionados de manera equitativa que permitan un balance de sabor y atractivo. Me apasiona este hobbie-profesin, hace poco me encargaron un servicio para doce personas y queran que sirviera en una vajilla muy especial que vena de su tatarabuela. Saludos Post a Reply aleja April 2, 2014 super esta informacion Post a Reply Williams Parra March 19, 2014 de verdad muy buena informacion me sirvio de mucha ayuda& Post a Reply Gus R Vela January 23, 2014 Mil gracias, esto me servir para mi futuro como profesional&!! Post a Reply santos October 9, 2013 cada da que pasa aprendo mas, gracias por compartir este tipo de informacin ya que a los que estamos en esta profesin que es un arte hace que mejores tus tcnicas y tengas mas criterio al montar tus platillos Post a Reply Geisquel Pereira August 16, 2013 muy bueno y educativo este articulo los felicito Post a Reply julia July 14, 2013 me gustaaaaaaa!! gracias por la info! Post a Reply julieth May 13, 2013 excelente, sobre todo para los aficionados como yo, que en vez de estar estudiando ingles deberamos estas e una cocina practicando& dejando que el instinto diera rienda suelta al sabor! GRACIAS porque gracias a ti, he comprendido que lo mio no es la lengua inglesa, LO MIO ES LA SALSA INGLESA! Post a Reply Margarita May 15, 2013 Gracias por el articulo y por compartir su experiencia.Me ha ayudado muchisimo. Pero si tenemos equilibrio en todo sentido.Magret y confit de pato, salsa de murtillas y chutney de mango***5- AlturaHe aqu el capricho que se transform en norma de montaje.

Navigation MenuSecciones de ArticulosGuias y ConsejosEl Por qu del diaSabias que&?Chefs y PersonajesMeditacionesGalerias ImChefGaleria Montajes de platosGaleria HumorGaleria Brigadas de cocinaVideos ImChefMas InformacionPublicidadDonacionCopyrightVersion para MovilesTodos los articulosContactoTienda ImChef Follow us on Twitter Follow us on Facebook Subscribe To Rss Feed Follow Us On Google+ . Al cabo de un tiempo ya se nos hace algo mecnico y habitual, pero el diseo de un nuevo platillo es algo tan emocionante como el descubrimiento de una estrella.Y no hay misterio, la mejor manera de aprender a montar platos es realizndolos una y otra vez aprendiendo de otros, y a la larga nos transformamos en maquinas que cumplimos ordenes de montaje, pero sin saber por qu lo estamos haciendo de tal manera. Montaje de platillos gourmet pdf download. Pero si hablamos de esto, no significa que el montaje sea plano sino que pongamos diferentes elementos que den relieve y sean atractivos. Tambin nos podemos guiar, por todos estos estilos de montajes de platos gourmet Cmo hacer montajes gourmet Hay tantos buenos tips y ejemplos de montajes, que os dejo con una serie de recursos para montajes gourmet de platos gourmet, que espero os ayuden e inspiren. Dentro de esto, encontramos dos tipos de flujo: Balance simtricoLa simetra es la igualdad en ambas caras, esto se refiere a que el flujo sigue una misma direccin, es como si en el plato trazamos una lnea imaginaria y vemos que en la separacin ambos lados son iguales (no perfectamente)Un ejemplo de este plato, gozamos de unidad, equilibrio de colores y cocciones y el punto focal que son las hierbas frescas. Post a Reply Jorge October 21, 2012 Excelente Trabajo& Soy Estudiante de Gastronomia y Este Trabajo me ayudo demasiado Post a Reply Yeye Suarez October 18, 2012 Esta super bien aprendi mucho con toda la informacion y me servira de mucho Post a Reply andrea October 8, 2012 Buensimo! sper claro Post a Reply nina October 8, 2012 me gusto muchiiiisimo, preciso! muy bueno gracias! Post a Reply antoratona October 4, 2012 excelente post y pagina, m sirve de mucho para estudiar&apenas rinda les comento! =) gracias! Post a Reply Freddy October 2, 2012 Excelente pgina, muchas gracias por instruirnos. Post a Reply ricardo698hotmail.com April 21, 2013 woao ke interesante y bueno fue leer estas lineas, pondre en practica muchas de sus sugerencias, mil gracias, esto me fue de mucha ayuda. saludos Post a Reply Guest April 11, 2013 Disculpame pero no comparto la presentacin en la mayora de los platos, en muchos no se sabe cual es el producto principal, en otros en plato se pierde por la cantidad de productos& las guarniciones no no son proporcionales al plato. Este anlisis es muy inspirador.He encontrado varios artculos interesantes en esta pgina, esta muy buena.Gracias y saludos!! Post a Reply El pubi August 8, 2014 Consejos directos i sin dar tantas vueltas, que es lo ms importante y lo mejor informacin gratuita, que algunas veces te cuestan dinero y tedan un enlace que es la pgina Wep de imchef.

vifa xt25tg30 04 pdf downloadsamacheer kalvi books pdf free downloaddiesel generator pdf free downloadkocom kvr a510 pdf downloadvishnu sahasranamam full pdf downloadmini mental test examination pdf downloadpoverty cause crime pdf downloadthe innovator toolkit pdf downloadras syllabus 2013 pdf downloaditalo calvino difficult loves pdf download

Publicité

MessagePosté le: Jeu 1 Sep - 14:08 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Communauté Française d'Opération 7 Index du Forum -> OPERATION 7 -> News Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
O7 FR © theme by C4rzyStorm 2009